Somos una Iglesia Cristiana Evangélica, surgida del movimiento cristiano evangélico de obediencia a la Doctrina Bíblica de Separación de apostasías, constituida el 11 de mayo de 1962 en la ciudad de La Plata.

Nos separamos de aquellos que comunican con las obras infructuosas de las tinieblas para contender eficazmente por la fe. Anhelamos servir a Dios y no a los hombres; no tenemos templos lujosos, pero sí hogares consagrados al Señor.

En fidelidad a la Palabra de Dios, nuestra iglesia fue plantada como Fundamental en la Fe, Autónoma, Independiente de toda Denominación o Misión Nacional o Extranjera, no-Denominacional en posición y vocación Eclesiástica, Dispensacional en su vista de las Escrituras y Pre-Tribulacionista en su esperanza de la Venida del Señor para arrebatar a Su Pueblo. Su Única Autoridad en Doctrina y Prácticas: las Santas Escrituras. Su Misión: Predicar, Defender y Confirmar el Evangelio.

Declaramos que las Sagradas Escrituras (la Santa Biblia) son nuestra única regla de fe, doctrina y prácticas. Creemos y confesamos unánimes todo el Consejo de Dios, sus doctrinas son las mismas que han creído y practicado los cristianos evangélicos fieles a la Palabra de Dios por todos los siglos.